jueves, enero 26, 2017

Mario Ishii: “Hoy el país se está endeudando y eso también será herencia”.


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, insistió en que es necesario que al Presidente y la Gobernadora les vaya bien porque de ello depende el bienestar general pero les marcó la cancha en ciertos puntos: Se mostró preocupado por la toma de deuda, por el desempleo y los aumentos.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, hizo un análisis de la actualidad política y social de la provincia y el país. Sobre su relación con Macri y Vidal, señaló “necesitamos que puedan gobernar, que se sostenga la Constitución y la democracia en nuestro país como para poder avanzar. A la gente le va a ir muy mal si a ellos les va mal”.

Aunque aclaró: “también depende de ellos, porque si están todo el años subejecutando partidas presupuestarias, y no hacen obras teniendo la plata para hacerlo. Para mí es por falta de experiencia o aptitud, porque no lo han hecho rápido”.

“Todos tenemos herencias. Hay buenas o malas. Hoy el país se está endeudando y generando bonos, y eso también será herencia”, consideró.

Por otro lado, dijo: “La gente se está quedando sin laburo y es lamentable. Estamos en un problema. Y siguen los aumentos, como el último del combustible. Yo creo que si el gobierno provincial y nacional no se ponen a trabajar al respecto, es un problema para nuestra sociedad”.

No hay comentarios.: