lunes, enero 16, 2017

Nardini: “Esta obra hidráulica y de pavimentación es progreso para Tierras Altas”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, supervisó este viernes la obra de pavimentación e hidráulica en la calle Juan Francisco Seguí, lado Norte y Sur; y en la calle Uruguay, entre Seguí y Batalla de Chacabuco.

El jefe comunal, afirmó: “Hace poco inauguramos la posta de seguridad en la zona y complementario a eso vimos lo necesario que era el asfalto para conectarlo con el existente, teniendo en cuenta que la calle lateral a las vías no está asfaltada. De esta manera mejoramos, avanzamos y traemos el progreso al centro comercial de Tierras Altas y a los vecinos, siempre ejecutando obras de manera descentralizada”.

El intendente aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos y recorrer el centro comercial, teniendo en cuenta el pedido de mejorar la zona que hicieron al municipio, luego de años de abandono.

“Nos reconforta que conozcan a Malvinas Argentinas por ser un distrito que trabaja, pujante; el lugar de la familia. Escuchamos las sugerencias de los vecinos porque son ellos quienes viven el cotidiano. Por eso buscamos la participación ciudadana y trabajamos para hacer un distrito mejor”, agregó Nardini.

La obra comenzó hace una semana. Además de los 4.000 mts2 de pavimento se trabaja en la parte hidráulica, sumideros para solucionar los problemas de acumulación de agua. Dependiendo del tiempo meteorológico, en 20 días una parte va a quedar abierta al tránsito (Seguí y Uruguay) y en 45 días se inaugurará la segunda parte (Seguí y Ecuador).

De la recorrida también participaron la secretaria de Servicios, Noelia Correa; y el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa.

No hay comentarios.: