domingo, enero 22, 2017

“No busquen a Czerni entre el agua y el barro sino en la tapa de las revistas de chimentos”

(Malviticias.com.ar). La Cámpora de Malvinas Argentinas arremetió contra el director de Juventud provincial y referente del PRO local, Albi Czerni. La organización kirchnerista lo acusa de hacer “carrera farandulesca” por su relación con la modelo Karina Jelinek y aseguran que no estuvo presente en la provincia para asistir a los inundados.

COMUNICADO de LA CÁMPORA MALVINAS ARGENTINAS

Creemos que nuestro deber como militantes es estar siempre al lado de los más necesitados. Así lo hicimos en 2013, pese a las críticas, con las inundaciones en La Plata y un año antes con el tornado que afecto al oeste del Conurbano, por sólo nombrar dos episodios. Y este año volvimos a poner el cuerpo y nuestras denostadas pecheras en las localidades afectadas por el temporal. Cientos de compañeros de toda la provincia nos movilizamos para dar una mano solidaria a los que están sufriendo.

Es esta situación la que nos obliga a señalar públicamente la falta de sensibilidad del referente de Cambiemos en nuestro distrito y funcionario bonaerense Albi Czerni que como director de Juventud de la Provincia debería estar abocado a asistir a las víctimas de las inundaciones. No busquen a Czerni en San Nicolás, La Emilia o Villa Hermosa entre el agua y el barro. Sino que háganlo en la tapa de las revistas de chimentos donde en una asombrosa y descomunal campaña mediática aparece promocionando sus relaciones sentimentales.

Este funcionario fue candidato a intendente y todavía tiene aspiraciones pero es así como Czerni y Cambiemos conciben la política. Buscan instalarse con técnicas de marketing sin gastar las suelas recorriendo el distrito para conocer a nuestros vecinos. ¿No deberíamos reclamar a este funcionario que dé explicaciones de dónde sacó el dinero para su costoso viaje en avión privado y estadía en Punta del Este?

La actitud de indiferencia ante los inundados de Czerni no puede desligarse del desprecio que demostró la gobernadora María Eugenia Vidal ante los damnificados al no suspender sus vacaciones en México. Mientras a nuestros vecinos les llegaba el agua a la cintura, a ella le rozaban los pies las cálidas aguas de Playa del Carmen.

Entendemos que Czerni comienza su carrera farandulesca para tratar de posicionarse ante la interna que atraviesa Cambiemos en Malvinas. Este año Vidal deberá elegir entre apoyarse en lo peor de la vieja política representada por Jesús Cariglino o elegir a lo peor de la “nueva política” que representa el novio de Karina Jelinek.

Por nuestra parte, sabemos en dónde vamos a estar siempre. Junto a Cristina defendiendo a los miles de malvinenses que hoy están siendo atacados por las políticas de ajuste que llevan adelante tanto el gobierno nacional como el de la provincia. (Malviticias.com.ar).

No hay comentarios.: