lunes, enero 23, 2017

Pilar: Teatro Lope de Vega cuenta con nuevas luces .

En total, son 10 y con ellas buscan dar respuesta a las necesidades de los elencos teatrales. Además adelantan que en la segunda quincena de febrero habrá un ciclo de obras infantiles.

En el marco del plan de puesta en valor del Teatro municipal Lope de Vega, la Dirección de Patrimonio Cultural del municipio informó que se inició un proceso de reacondicionamiento del sistema de iluminación del escenario y la readecuación de la denominada parrilla.

De esta manera se están colocando 10 nuevas luces: 4 Led Mini Par Light, 4 Par 500 y 2 Fresnel. La incorporación de estos instrumentos busca dar respuesta a las necesidades teatrales de iluminación que presenta cada espectáculo en particular.

El responsable del área de la Dirección de Patrimonio Cultural local, Matías Sicardi enfatizó la importancia de esta luminaria y expresó que: “es muy importante el trabajo que realizamos, ya que de ese modo estamos incorporando iluminación propiamente teatral, especialmente para lo vinculado con la puesta en escena de obras de índole dramática”.

Asimismo las, autoridades del ámbito de la cultura local adelantaron que el Teatro Lope de Vega reanudará sus actividades a partir de la segunda quincena de febrero, fecha en la que se pondrá en marcha un ciclo de obras destinadas al más variado público infantil (desde niños pequeños hasta preadolescentes) con entrada gratuita. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: