sábado, febrero 18, 2017

Convenio entre San Miguel y la Provincia.

El jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, participó de un encuentro con autoridades del Ministerio de Producción de la Nación y de la gobernación bonaerense a fin de formalizar la llegada del programa “El Mercado en tu Barrio” en el distrito.
El programa, impulsado por la Subsecretaría de Comercio Interior, ya está funcionando en 15 municipios de la provincia y planea llegar a 125 distritos de 17 provincias en 2017. Actualmente alcanza a 10 mil personas por día y 300 mil por mes.
Junto a varios intendentes bonaerenses, el alcalde de San Miguel informó durante el encuentro que el programa comenzó a funcionar esta misma semana en el distrito, a través de la Secretaría de Trabajo y Producción que conduce Fernando Inzaurraga.
Del encuentro participaron el Subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado; el Secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, Néstor Roulet; y por parte de Provincia, el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, entre otros funcionarios.
“La feria itinerante estuvo en la plaza de 1° Junta y Perón y fue un gran éxito –contó Jaime Méndez- A lo largo del año, continuará recorriendo distintos barrios del distrito con el objetivo de vincular directamente a los productores y a los vecinos, con el cuidado de no afectar el comercio local”.
El Mercado en tu Barrio tiene por objetivo acercar a vecinos con pequeños y medianos productores regionales. Los productores PyMEs de cada región pueden vender más y mejor y los vecinos de cada barrio tienen acceso a productos de calidad como carne, pollo, pescado, frutas y verduras, pan, lácteos y productos secos a precios de referencia.

No hay comentarios.: