domingo, febrero 12, 2017

Pinamar: Tensión en Ostende por una toma de terrenos en plena temporada.


La denuncia fue realizada por los vecinos. Un grupo de desconocidos arribó al lugar e intentó apoderarse de un lote abandonado en el balneario turístico perteneciente al partido de Pinamar. En el caso intervino personal policial afectado al Operativo Sol. Hay tres personas detenidas. Hubo tensión en la zona.

Vecinos de la localidad balnearia de Ostende se movilizaron en forma desesperada por una toma de terrenos en plena temporada de verano. Los habitantes del lugar denunciaron usurpaciones por parte de personas que intentó ocupar un predio de la zona.

El hecho ocurrió durante las últimas horas en un terreno situado en la intersección de Avenida La Plata y Noel, donde un grupo de desconocidos arribó al lugar e intentó apoderarse de un lote abandonado en el balneario turístico perteneciente al partido de Pinamar.

En el caso intervino personal de seguridad de la Provincia y de la Policía Local afectados al Operativo Sol, que detuvieron a tres personas por el delito de usurpacion. De acuerdo a lo que publicó el medio local Pinamar24, los sujetos declarán este domingo en la Fiscalía.

En tanto, en las últimas horas, efectivos de la policía y operarios de la Municipalidad se encontraban desarmando las casillas que habían instalado en el lugar. El hecho llamó la atención por tratarse de una época del año poco común para este tipo de delitos. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: