martes, febrero 14, 2017

Vidal se reunió con Arroyo para analizar obras proyectadas en Mar del Plata

La Gobernadora y el Intendente mantuvieron una reunión en La Plata. El secretario de Obras, Guillermo de Paz y el secretario de Economía Gustavo Schroeder dieron detalles de los avances de las obras.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro con el Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, para analizar las futuras obras que se realizarán en la ciudad y conocer detalles de la gestión municipal.

La charla se produjo el mismo día en que el secretario de Obras, Guillermo de Paz, y el secretario de Economía,
Gustavo Schroeder, informaron a la administración provincial sobre el estado de las obras planificadas en el presupuesto 2016.

Como es sabido, luego de un complicado comienzo de gestión, las autoridades de la provincia de Buenos Aires siguen de cerca lo que ocurre en Mar del Plata. La ciudad tiene asignados algo más de 192 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

En relación a qué proyectos fueron el eje de la reunión, de Paz indicó: "Presentamos 5 proyectos: construcción de cordón cuneta; pavimento de hormigón y de asfalto; alumbrado público y caminos rurales; tomado de junta; y Parque Industrial". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: