viernes, marzo 17, 2017

AZUL: REUNIÓN DE TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN FEDECOBA

La actividad estuvo coordinada por el asesor Luis Bibini. Participaron más de 40 representantes de veintiséis cooperativas. Además del habitual intercambio de experiencias, hubo una presentación de los directivos de la Cámara Argentina de Internet, encabezada por su presidente Ariel Graizer.
Más de 40 técnicos de veintiséis cooperativas con servicio de telecomunicaciones se reunieron en Azul el pasado 09 de marzo en sede de FEDECOBA en el marco del primer encuentro anual de intercambio de experiencias y generación de relacionamientos entre los responsables de esta área, bajo la coordinación del asesor de la federación, ingeniero Luis Bibini.
Dentro de los temas tratados estuvieron: la implementación de cursos de capacitación, censo anual de telecomunicaciones, normas de uso y pago de alquiler de postes por parte de otros prestadores y compra conjunta de equipamiento crítico como respaldo (back up).
Además, la jornada contó con la asistencia de los directivos de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) Ariel Graizer, Hernán Seoane y Nicolás Graizer, presidente, gerente y responsable del NAP Buenos Aires de la mencionada entidad, quienes detallaron las posibilidades y ventajas de participar en esta red que permite interactuar estratégicamente a distintos actores regionales en el desarrollo de internet y de las tecnologías de la información.
Participaron representantes de las cooperativas de: Mar del Plata, Trenque Lauquen, San Manuel, Pueblo Camet, Claromecó, grupo Servicoop, Cnel. Charlone, Banderaló, Azul, Emilio V. Bunge, Colón, Navarro, San Cayetano, J. N. Fernández, Salto, Saladillo, Lezama, Gral. Pirán, Rivera, Pigüé, Luján, Las Flores, Tres Arroyos, Dionisia, General Viamonte y Castelli.

No hay comentarios.: