jueves, abril 27, 2017

AcercArte: Las Pastillas del Abuelo, Lali Espósito y Miranda! en Lobería, Colón y San Pedro

También estarán Baglietto, Sosa y Vitale; Airbag y Soledad en el ciclo cultural que ofrece la Provincia de Buenos Aires. Obras de teatro de primer nivel, shows infantiles, proyecciones de películas, demostraciones de danza. Todo con entrada libre y gratuita en los distritos de Lobería, Colón y San Pedro.
En Lobería estarán Las Pastillas del Abuelo y Agitando pañuelos con Baglietto, Sosa y Vitale. Las obras de teatro serán La Denuncia y Atentamente. Para los más pequeños estarán los espectáculos Capitán Sanata y La Pipetuá.
Lali Espósito y Airbag serán los músicos que subirán al escenario en Colón. "Shakespeare. Todos y Ninguno" y "El mundo ha vivido equivocado" son las obras de teatro y Volverte a encontrar - Celebrando las canciones de Hugo Midón y Carlos Gianni y Los Tutú para los más chicos.
En San Pedro se presentarán Miranda! y Soledad. "Entre nosotros" y "Shakespeare. Todos y Ninguno" son las propuestas teatrales. Los espectáculos infantiles son Rayos y Centellas y Cantando con Adriana. Milo Lockett dará un taller de pintura para niños. Las actividades completas.
Además habrá proyecciones de películas, cine 360º, biblioteca móvil, ajedrez viviente, talleres de objetos reciclados, clases y demostraciones de baile, danza urbano, arte callejero, entre otros atractivos. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: