lunes, abril 24, 2017

Cambiemos en Malvinas Argentinas y un NO rotundo a los vieja política de barones.

El ex jefe comunal, Jesús Cariglino lo hizo, lo que parecía impensado se concreto finalmente, todos los sectores integrantes de los distintos partidos fundadores de Cambiemos en el distrito de Malvinas Argentinas, en la tarde del domingo mantuvieron una reunión en el Ateneo de Pie, de la ciudad de Los Polvorines, donde elaboraron un primer documento que fue dado a la difusión pública.
De la reunión del Frente Cambiemos del distrito Malvinas Argentinas, los partidos que tuvieron sus representantes fueron la Unión Cívica Radical (U.C.R.), Propuesta Republicana (PRO), CC – ARI (Coalición Cívica – Afirmación de una República Igualitaria), Partido Fe, Movimiento Social Por La República (MSR) y Unión Por La Libertad (UPL))
Son quienes conformaron el frente desde un principio.
Entre otras cosas definieron ir a las PASO, pero no aceptan la imposición de candidatos desde esferas superiores a las distritales, por eso se aglutinan y acuerdan resistir.
Los partidos presentes expresan que lucharon durante dos décadas con viejas políticas y no están para nada de acuerdo con quedarse de brazos cruzados al respecto.
El comunicacdo emitido expresa que: En el Ateneo de Pié, a los 23 días del mes de abril de 2017, queda establecido el compromiso de los integrantes del frente electoral Cambiemos a la próxima conformación de la Mesa Distrital de Cambiemos de Malvinas Argentinas, Prov. de Buenos Aires. La misma está solidamente establecida por sus partidos promotores desde la conformación del frente en sus inicios:
* Unión Cívica Radical (UCR)
* Propuesta Republicana (PRO)
* CC - ARI (Coalición Cívica - Afirmación de una República Igualitaria)
* Partido FE
* Movimiento Social por la República (MSR)
* Unión por la Libertad (UPL)
Afirmamos en esta importante fecha y con el compromiso que nos caracterizo desde el principio, trabajar por el vecino de Malvinas Argentinas. Cada partido de este frente tienen características que complementan las del otro y eso es el principal baluarte para trabajar de manera firme, responsable y solidaria, para que el municipio sea un lugar próspero, con educación de calidad, salud pública eficiente, trabajo y seguridad.
Mesa Promotora de Cambiemos en Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: