sábado, abril 29, 2017

Chivilcoy: Presentaron plataforma de Control Ciudadano y Análisis Delictual

Con la nueva palataforma aseguran se puede verficiar la cobertura de un patrullero o cargar incidentes ocurridos. El intendente Britos aseguró que la plataforma "no es solamente para el área de Seguridad, sino también para el servicio público, para Salud y demás dependencias". Destacó que podrán tener "estadísticas reales".

El sistema permite realizar distintas tareas, tales como verificar la cobertura de un patrullero, cargar los incidentes ocurridos, visualizar en un mapa del delito en tiempo real e histórico los sucesos importantes y realizar en todo momento el seguimiento de las unidades.

En este sentido, el intendente Guillermo Britos aseguró que la plataforma "no es solamente para el área de Seguridad, sino también para el servicio público, para Salud y demás dependencias" y destacó que "el sistema no se utiliza en ningún distrito del interior".

La presentación se llevó a cabo en el Centro Universitario con la participación del secretario de Seguridad, Carlos Perillo, expositores de la empresa proveedora del sistema, SOFLEX SA, empleados municipales, funcionarios del Gabinete y concejales.

"Esto es central para la política de nuestra ciudad, tenemos que prevenir el delito. Esta plataforma es para que nuestros móviles estén activos y ver en vivo y en directo lo que pasa en nuestra ciudad y así tener estadísticas reales de una vez por todas, no las que nos quieren hacer creer", señaló Britos.

Durante la presentación, los expositores de la empresa destacaron que la Plataforma es intuitiva, de uso amigable y requiere de pocas capacitaciones. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: