jueves, abril 27, 2017

IOMA acordó con la Agremiación Médica un nuevo aumento de honorarios

El directorio de IOMA y las autoridades de la Agremiación Médica Platense dispusieron un incremento del 9 % -retroactivo a marzo-, correspondiente al primer tramo del año en los valores de los honorarios para prácticas y consultas.

También se actualizaron los montos de los copagos a cargo de afiliados para consultas médicas, estableciendo el valor de los bonos en $ 73 para la categoría B, y en $145, para la C. En tanto, el bono básico –categoría A-, continúa sin cargo para el beneficiario.

Asimismo, se estipuló la reivindicación de los honorarios correspondientes a los profesionales que se desempeñan en las Unidades de Cuidados Intensivos, es decir, terapia intensiva, neonatología y unidad coronaria (sólo para establecimientos comprendidos dentro de la Categoría IV).

De este modo, la obra social pagará en forma diferenciada punción lumbar, toracocéntesis diagnóstico terapéutico, flebotomía para colocación de vía central, disección de arteria para colocación de catéter, colocación de catéter cook para hemodiálisis, paracéntesis diagnóstico terapéutico, y lavado broncoalveolar.

No hay comentarios.: