lunes, abril 24, 2017

Malvinas Argentinas: Más de 4 mil chicos participan en las ligas deportivas.

Con la inclusión de la categoría 2010 al torneo de fútbol, el intendente Leo Nardini dio la bienvenida a los 35 clubes que conforman la liga.

El sábado por la mañana el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, participó de la apertura del torneo de ligas deportivas en las inmediaciones del Polideportivo de Grand Bourg. En nuestro distrito participan, juegan y compiten sanamente más de 4000 chicos de todo el distrito. En la actualidad, son 35 clubes los que conforman la liga y se espera que en un tiempo sean aún más las instituciones que se sumen y participen de esta liga que se organiza desde la Subsecretaría de Deporte del municipio.

"El deporte en Malvinas Argentinas es un derecho y es por eso que con el esfuerzo de todos logramos que estas actividades sean libres y gratuitas," comentó el intendente Nardini, quien además se mostró entusiasmado por la gran concurrencia de familias que acompañaban a sus hijos para jugar a la pelota: "Esto verdaderamente es una celebración muy linda, ver como los padres se prepararon y trajeron a sus chicos para que puedan continuar haciendo, a través del deporte, una vida mas sana." En cuanto a lo que se vendrá en materia de gestión referido al deporte, el jefe comunal adelantó: "Vamos a seguir trabajando para que el deporte crezca no solo en la participación del fútbol que es un montón sino también en todas las disciplinas que se practican gratis en el distrito, por eso decidimos construir tres polideportivos municipales más, que estarán uno entre Tierras Altas y Tortuguitas, otro en Los Polvorines y el tercero en el barrio La Cabaña de Ing. Pablo Nogués".

Por su parte, Héctor Gómez, director de Ligas Deportivas, manifestó: "el futbol infantil es algo que convoca a muchísima gente, este es un trabajo constante, de día a día entre delegados, técnicos y padres, y por suerte el vínculo que generamos nosotros con ellos desde el municipio es algo muy gratificante y se ve reflejado en las familias que nos demuestran las ganas de seguir participando".

No hay comentarios.: