domingo, abril 09, 2017

Malvinas Argentinas. “menos chicana y más hacer”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló con la prensa luego de dar su discurso inaugural en el HCD. En la rueda de prensa tocó temas a nivel nacional como paro general y las denuncias del sector de Cariglino sobre la detención de una ex funcionaria municipal, Paola Veloso, del área de Adicciones. Esto fue desmentido por el municipio enviando el decreto que deja constancia que el director de dicho espacio es Oscar Sánchez y no la detenida, como intentó dejar trascender el espacio del ex Barón del Conurbano tratando de tejer una relación entre la banda de delincuentes y la gestión municipal.
Consultado por el paro de ayer, Nardini respondió: “El paro de ayer es el derecho que tienen los trabajadores a expresarse y es constitucional. Hay que entender que es tan válido como el 1A y la marcha del 24 de Marzo. Si se descalifica o se menosprecia es un error por parte del gobierno, es momento de escuchar esos reclamos y buscar una solución a la problemática del empleo”.
En su discurso inaugural, Nardini enfatizó con la frase “menos chicana y más hacer”. Sobre esta afirmación explicó que “duele que algunos sectores de la política desinformen a la gente. Muchos dicen una cosa y hacen otra, no son coherentes con su mismo relato. Es muy triste cuando se agrede y apela a la descalificación sin informarse primero. Esperamos que tengan la capacidad de recapacitar y entender que no somos partidarios de las chicanas”.
Por último sentenció: “Lamentablemente parece que va a ser una de las campañas más sucias de los últimos años. Esto es triste, muchos dirigentes políticos van a sufrir agresiones personales mientras que la población nos pide otra cosa, está cansada de las discusiones personales y que no se resuelvan las cosas”. (InfoBAN).

No hay comentarios.: