sábado, abril 22, 2017

Malvinas Argentinas: Pavimentan la calle Ex Combatiente de Malvinas.

Nardini dio inicio a la obra de pavimento de la calle Ex Combatiente de Malvinas. Serán 1900 metros lineales que permitirán conectar el centro de Los Polvorines con Ruta 8. Se estima que en un plazo de seis meses estará finalizada.

El intendente Leo Nardini visitó las inmediaciones de la recientemente inaugurada plaza 2 de Abril de Los Polvorines, donde se está realizando una nueva obra de pavimentación que comenzo en la calle que forma la rotonda de la plaza y se extenderá sobre la calle Ex Combatiente de Malvinas hasta la Ruta 8.

"Es una obra importantísima la que estamos llevando adelante" dijo el jefe comunal. Además, remarcó que "esta es una inversión del Estado municipal para los vecinos, para que vean que no solamente estamos presentes en los cascos céntricos, sino también en los barrios".

Serán 1900 metros lineales y se proyecta que la obra esté finalizada en un plazo de 6 meses. Respecto a lo proyectado, Nardini expresó: "Estas son obras pensadas a futuro y esperamos que los vecinos entiendan que la ansiedad que tienen por mejorar, es la misma que la nuestra. Cuando asumimos, el 54 por ciento de las calles no contaban con el asfalto, es por eso que nos comprometimos en campaña en desarrollar este tipo de obras en la calles troncales para que los vecinos tengan las calles más cerca".

La nueva plaza 2 de Abril, que hasta hace poco tiempo era un descampado, ha sido recuperada y revalorizada como un espacio público de gran valor urbanístico, en el cual los vecinos pueden disfrutar de hacer ejercicio o compartir un momento con familiares y amigos en espacios bien iluminados y pensados para la comodidad y bienestar de la comunidad.

"Tomamos la decisión firme de seguir reforzando la inversión en materia de obra pública, lo que es un tercio del presupuesto municipal", enfatizó Nardini.

Acompañaron al jefe comunal en su recorrido, la secretaria de Servicios, Noelia Correa; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra; y el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Brusa.

No hay comentarios.: