sábado, abril 15, 2017

RedPARQUES anuncia EPIBA 2017 para el 17 y 18 de mayo en Exaltación de la Cruz

      La Exposición Parques Industriales de Buenos Aires es la más grande del sector, presenta 100 stands de parques industriales y 250 stands de empresas, instituciones y organismos competentes.
En su tercera edición ofrece todas las soluciones para radicarse en un Parque Industrial, con charlas, ronda de negocios y la presencia de autoridades provinciales y nacionales.
      La Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (www.epiba.com.ar) sigue creciendo y ya tiene su tercera edición: EPIBA 2017. Organizada por RedPARQUES, se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo, cuya sede será el Parque Industrial Ruta 6, en Exaltación de la Cruz. El evento será, una vez más, la expo más importante del rubro, con la presencia de cien parques industriales de la provincia de Buenos Aires y, como novedad, de otras provincias argentinas. Para el evento se disponen cerca de 50 mil metros cuadrados totales, contemplando la nave principal de 5 mil y un sector externo de 30 mil para las áreas de servicios, estacionamiento, helipuerto, muestra de maquinaria pesada, etcétera. Habrá también ronda de negocios, charlas, conferencias e información para pequeñas, medianas y grandes empresas.
     En un sóla Expo, todo industrial que busque crecer encontrará las soluciones para instalarse o ampliar su empresa en parques industriales en la Argentina. Encontrará disponibilidad de tierra, costos, cómo financiarse, los beneficios impositivos, asesoramiento, legislación vigente, procedimientos de los organismos competentes, opciones y costos de construcción, entre otros.
     “Los Parques Industriales crecen año a año porque son el mejor ordenador urbanístico, con importantes beneficios y con un rol esencial en el desarrollo industrial sostenible de nuestro país. Por eso, EPIBA en cada edición se fortalece como el evento referente para toda empresa, desde las micro hasta las grandes”, asegura Martín Rappallini, presidente de RedPARQUES.
     La exposición de Parques Industriales EPIBA tuvo dos ediciones anteriores, EPIBA 2015 en el Polo Industrial Ezeiza y EPIBA 2016 en el Parque Desarrollo Productivo de Moreno, en las participaron más de 10 mil personas entre industriales, empresas proveedoras y profesionales. Su objetivo fue reunir toda la información y todos los actores de la cadena de valor de los parques industriales.

FICHA TECNICA EPIBA 2017
Actividad sin costo
Días y Horarios: 17 y 18 de mayo de 2017, de 9 a 18 hs.
Sede: Parque Industrial Ruta 6, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Accesos por: Ruta Nacional 6, Km 180, Los Cardales, Exaltación de la Cruz, a 5 Km de RN8 y a 18 Km de RN 9
Organiza: RedPARQUES / info@redparques.com.ar / (+54 11) 4322 0758 Int.119
Comercializa: UnderMillion / ventas@epiba.com.ar / (+54 11) 4794 4589
Informes e Inscripciones: www.epiba.com.ar.

No hay comentarios.: