martes, mayo 02, 2017

250° aniversario de Navarro, Etcheverry; Osuna; Nardini; Curuchet; Menéndez; y Gasparini, presentes.

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, encabezaron junto al intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, los actos centrales por el 250° aniversario del distrito.
En representación de la gobernadora María Eugenia Vidal, Perechodnik felicitó a los vecinos de Navarro y destacó que “desde la Provincia tenemos como premisa central salir de la oficina, recorrer los municipios, contar lo que hacemos y lo que proyectamos y, sobre todo, escuchar y definir acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Por su parte, Maggiotti agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y señaló que “la única manera de salir adelante es trabajando juntos. Tenemos que trabajar para ofrecer nuevas oportunidades, mirar la historia y pensar en los ciudadanos”.
Durante los festejos también participaron los intendentes de Lobos, Jorge Etcheverry; Las Heras, Javier Osuna; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Marcos Paz, Ricardo Curuchet; Merlo Gustavo Menéndez; y Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.


No hay comentarios.: