martes, mayo 16, 2017

Berisso: Este domingo se realizará una nueva edición de la Maratón "Tres Ciudades"

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes, informa que el próximo domingo 21 de mayo a las 9:00 horas, se llevará a cabo la XXXI edición de la Maratón "Tres Ciudades", propuesta organizada y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.
La Maratón de 21 kilómetros, tendrá como punto de partida el club Hogar Social sito en Avenida Montevideo y calle 3, para luego recorrer las ciudades de Ensenada y La Plata.
En nuestro distrito, el recorrido incluirá la Portada hacia la ciudad de Ensenada y luego pasarán por Avenida 122; del Petróleo; Río de Janeiro hasta Avenida Montevideo, para finalizar nuevamente en el Hogar Social.
Es importante destacar que el año pasado participaron más de 600 atletas de toda la región y que para este 2017 se esperan más de 1000 competidores, ya que el circuito está homologado y certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).
Los atletas deberán inscribirse el mismo día, antes del inicio de la misma.

No hay comentarios.: