sábado, mayo 27, 2017

Campana. Decomisan un camión que transportaba 2 mil kilos de pollo de manera ilegal.

Según informo Bromatología y Zoonosis, no poseía ningún tipo de documento que certifique el origen de la mercadería.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis del municipio de campana, en conjunto con el Ministerio de Agro Industria Provincial, realizó un operativo en las intersecciones de Sarmiento y Perón para inspeccionar a los vehículos transportan productos alimenticios.

Este tipo de inspecciones se realiza con el objetivo de verificar si la mercadería que ingresa a la ciudad está en buenas condiciones para su comercialización, y si los vehículos cuentan con la habilitación correspondiente para proveer a los comercios.

Durante el ejercicio, detuvieron a un camión que transportaba 2.000 kilos de carne de pollo en estado de desnaturalización.

Personal municipal constató también que la mercadería se estaba transportando de manera ilegal ya que no contaba con la documentación de certificación de origen, ni la habilitación necesaria para transportar alimentos.

Por este motivo, se procedió a decomisar el vehículo arrojando la carne de pollo a un camión recolector de residuos -de la empresa Aerotécnica Fueguina-.

No hay comentarios.: