viernes, mayo 26, 2017

Cañuelas: Quiso robarle a la Reina del Dulce de Leche pero la chica le dio una paliza

Un delincuente quiso robarle a la joven cuando volvía del colegio pero no sabía que era experta en artes marciales y terminó recibiendo una paliza. La mamá de la víctima contó que la chica practica kick boxing e integra el plantel de la Selección Argentina.

Julieta Garavaglia tiene 16 años y es alumna de la Escuela Estrada. La joven de Cañuelas fue elegida en noviembre pasado como Reina de la XX Fiesta Provincial del Dulce de Leche. En las últimas horas, la adolsecente fue sorprendida por un muchacho que aparentemente intentó robarle, pero el delincuente no se esperaba recibir una paliza.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando Julieta regresaba del colegio. A pocas cuadras de su casa la chica fue interceptada por un joven que la tomó del brazo con aparente intención de robarle. Sin embargo, la reacción de la víctima generó sorpresa y lejos de asustarse, terminó propinándole una paliza a su agresor, quien debió abortar el asalto.

"Julieta gracias a Dios está bien. Se cruzó con un muchacho que la tomó del brazo para robarle y ella se defendió pegándole una trompada en la cara. Ella practica kick boxing hace un par de años, integra la Selección Argentina, y como se sintió amenazada decidió atacar al agresor para que la soltara", relató la mamá de Julieta, llamada Mariela Moyano.

"En Cañuelas nos conocemos todos y esta persona aparentemente no es una persona de la zona. Esta persona no tenía por que tocar a mi hija y ella lógicamente se defendió", remarcó la mujer en declaraciones televisivas, quien agregó: "En la Comisaría no le quisieron tomar la denuncia peroluego de hablar con el comisario, finalmente la tomaron". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: