miércoles, mayo 24, 2017

Carrió pasó por Pilar y señaló a Campagnoli como candidata a diputada nacional

La legisladora le volvió a dar su apoyo a la Secretaria de Educación. De confirmase, Bortule o Leguizamón, suenan como posibles número uno.

Si bien aún no se quiere confirmar oficialmente; toma cada vez más fuerza la posibilidad de que la actual secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, sea candidata a Diputada Nacional por Cambiemos.

En una charla que brindó el martes por la tarde, en la Feria del Libro local, la legisladora nacional, Lilita Carrió, volvió a nombrar a Campagnoli como un puesto fijo.

“Yo no voy a ser candidata por la Provincia de Buenos Aires, pero va a estar Héctor “Toty” Flores y mi amiga, no solo amiga, sino una gran militante en el desierto, Marcela Campagnoli”, sostuvo Carrió, sentada precisamente junto a la funcionaria local, en un escenario que compartió con el intendente Nicolás Ducoté.

De esta manera, “Lilita” le vuelve a dar su apoyo públicamente a la funcionaria local; aunque luego en rueda de prensa sostuvo: “Estamos peleando con (Nicolás) Ducoté; yo la quiero para la diputación nacional y él la quiere para (encabezar la lista de concejales de) Pilar, pero vamos a comer un asado y pelearla”, bromeó Carrió.

Lo cierto es que Ducoté ya daría por perdida la batalla y estaría terminando de decidir el primer puesto de su lista de concejales entre la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule; y la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón.

La primera cuenta con el aval de la propia Campagnoli, y respondería además directamente a Ducoté, mientras que Leguizamón se referenciaen Sebastián Neuspiller y Diego Santilli, concejal de Pilar y Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; es decir, ambas tiene armas para dar pelea.

Contra todos
Carrió aprovechó su charla en Pilar para no solo denunciar casos de corrupción a nivel nacional, sino para recordar a algunos de sus “enemigos de por acá, como (el Diputado, Sergio) Masa, (el Fiscal, Julio) Novo y (la número 2 de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia) Majdalani”.

Precisamente, a la subdirectora de la AFI, quién fuera precandidata del PRO en Pilar; Carrió le dijo: “yo hablo con los que me escuchan (haciendo referencia a escuchas ilegales). Le digo a Majdalani, no tenés remedio. Mauricio Macri va a tener que divorciarse, y Macri no se va a divorciar de mí por la Majdalani”.

También pidió que no haya espionaje a políticos por parte de ningún gobierno.

Carrió, además, pidió a las autoridades que “cuiden” al hombre de Derqui, un albañil de nombre Saúl Enrique Paz, quien presuntamente a cambio de 1500 pesos la denunció por enriquecimiento ilícito. Carrió dijo que la denuncia, que ya fue desestimada, responde a altas esferas judiciales y de inteligencia.

Por último, durante su charla aseguró “que en la Provincia iban a ir por todos, como ya lo hicieron contra Novo y si tenemos que ir contra (el ex intendente, Humberto) Zúccaro también”.

Y luego ratificó que van a investigar a Zúccaro. “Si me dan papeles, sí. Estoy en la zona de Quilmes; haciendo lío con Julio Pereyra, de Florencio Varela, Berazategui, la peor zona; a mí me van a pegar un balazo en cualquier momento”.

Al finalizar el encuentro, Carrió invitó a subir al escenario a Mariana Zuvic, Parlamentaria del Mercosur por Argentina por el bloque Cambiemos; Paula Oliveto, legisladora porteña y Presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad; y Maximiliano Ferraro, legislador porteño. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: