lunes, mayo 15, 2017

Deporte a pleno en Malvinas Argentinas.

El deporte social en Malvinas Argentinas supera todas las expectativas y convoca a dieciseis mil personas.
Con eje en la inclusión social y un estilo de vida saludable, se ofrece una amplia agenda deportiva para todas las edades y localidades del distrito, en forma libre y gratuita.
Las actividades ya están en pleno funcionamiento en los polideportivos de Los Polvorines y Grand Bourg, en la Subsecretaría de Deporte, en la Dirección de Deporte Social y Desarrollo Comunitario y en espacios públicos de los barrios de Malvinas Argentinas.
El subsecretario de Deportes de Malvinas Argentinas, Mariano Dalla Libera, destacó la importante participación de las familias en esta política local: “Estamos muy felices esperando que cada vez se sumen más personas a todas las disciplinas ya que hay vecinos que no pueden pagar y esto les hace más fáciles las cosas. Es gratificante que chicos y grandes nos acompañen y sean parte de alguna actividad y que la familia sea parte del deporte local”.
Por su parte, el director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Luis Obes, comentó los beneficios de practicar un deporte gratuito: “Esta iniciativa permite sacar a los chicos de las calles, permite darle vida a los clubes que son los lugares de encuentro de los chicos y grandes. Además fomenta el acompañamiento de la familia”.
En la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Leo Nardini comunicó la creación de un polideportivo en Ing. Pablo Nogués y otro en Los Polvorines.

Estos son los inscriptos en los diferentes lugares destinados para realizar deportes:
Polideportivo de Grand Bourg, 3.000;
Polideportivo de Villa de Mayo, 1.670;
Subsecretaría de Deporte, 945;
Dirección Gral. de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, 250;
Deporte Adaptado, 105;
Recreacción y Fitness, 200,
Colonia Municipal, 1.500;
Juegos Bonaerenses, 1260;
Centro de Recreación Infantil Municipal y Playón Ombú, 250.

En tanto que en las Ligas Municipales:
Fútbol infantil, 3.823;
básquet, 635;
hockey femenino, 870;
fútbol femenino, 200
y Liga de Futbol sub-17, 700.

No hay comentarios.: