martes, mayo 16, 2017

El intendente Descalzo afirma que la unidad del PJ puede contener a Cristina y a Randazzo

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, dijo que dentro del Partido Justicialista (PJ) están tratando de "buscar una unidad de todos los sectores" en la cual puedan estar la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, aunque aclaró que de no lograr ese objetivo se irá a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En declaraciones Radio Télam, el jefe comunal peronista dijo que que "si uno mira las encuestas, hoy Cristina gana las PASO y las elecciones en la provincia de Buenos Aires", y agregó que "hemos estado hablando con ella y nos dijo que no tiene problemas en que juntemos a todos los compañeros y compañeras de todos los sectores porque la responsabilidad para estas elecciones es muy grande".
En ese marco, Descalzo destacó otras figuras del PJ como la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, a quien definió como "un buen cuadro del peronismo que viene conduciendo el distrito mas grande" con posibilidad de ser candidata.
Al ser consultado por el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que "es una persona reconocida en la provincia, que viene bien en las encuestas y que ha sido gobernador dos veces".
Por último, Descalzo anunció que hoy se realizará una nueva reunión con legisladores e intendentes del PJ bonaerense "con el objetivo de profundizar la unidad" y aclaró que "a nosotros no se nos caen los anillos, vamos a ir a ver a todos los sectores". (Impulso Baires).

No hay comentarios.: