martes, mayo 02, 2017

Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas en marcha

El Hospital que funcionará en la localidad de Ing. Pablo Nogués está en plena construcción. Contará con 5 consultorios, quirófanos, sector de internación, diagnóstico por imágenes, recepción, sala de espera y oficinas.
El intendente Leo Nardini presentó la obra que se está realizando en lo que pronto será el primer Hospital Veterinario gratuito de Malvinas Argentinas junto a vecinos que se acercaron con sus mascotas en el Día Internacional del Animal.
"Esta es una promesa que habíamos hecho durante la campaña y la verdad es que nos pone contentos poder cumplir con lo que le prometimos a los vecinos", dijo el intendente durante el recorrido por la obra. Luego se refirió al impacto y los beneficios que tendrá la comunidad malvinense una vez inaugurado el Hospital Veterinario: "El nuestro es un Estado municipal presente y al servicio de la gente. Esta obra la realizamos sabiendo que todos los animales tienen derecho a acceder a una atención veterinaria y va más allá de la condiciones económicas que pueda tener el vecino".
Por otra parte, el subsecretario de Obras Públicas de Malvinas Argentinas, Alfredo Brusa, brindó precisiones acerca del trabajo que se está llevando a cabo: "Esta es una obra que está proyectada para que finalice en aproximadamente 5 meses, en donde se han invertido casi 4 millones de pesos, sobre un espacio de casi 340 m² y desde la subsecretaría estamos muy satisfechos con el trabajo que venimos realizando porque vemos que muchísimos de los proyectos que tenemos hoy en día se están ejecutando".
Este Hospital que ya está en obra y en plena ejecución va a servir para continuar garantizando la protección y defensa de los derechos de los animales y estará funcionando la localidad de Ing. Pablo Nogués en la calle Catedral de Buenos Aires 2367.

No hay comentarios.: