martes, mayo 23, 2017

La Cámpora de Malvinas Argentinas denuncia al sobrino del ex intendente Jesús Cariglino

"Queremos denunciar públicamente al director de ANSES de Malvinas Argentinas y referente local de Cambiemos, Maxi Cariglino, quien ha decidido cerrar durante 3 meses la dependencia ubicada en Grand Bourg y así complicarle la vida a miles de vecinos que ahora deberán desplazarse a otros distritos para realizar sus trámites", reza el comunicado enviado por La Cámpora malvinense.

"El apellido Cariglino no es nuevo para los malvinenses y creemos que sería injusto endilgarle al sobrino las tropelías que realizó su tío Jesús Cariglino cuando era intendente. Pero al parecer, tanto ideológicamente como en la gestión, están cortados por la misma tijera. Hoy Maxi Cariglino es un aliado del gobierno de Mauricio Macri que no hace otra cosa que vulnerar permanentemente los derechos ganados durante los 12 años del gobierno de Néstor y de Cristina", continúa el texto.

El envío de prensa remarca que "se eliminó la moratoria jubilatoria, se sacó la garrafa social para miles de personas, le sacaron los medicamentos gratis a los afiliados de Pami, las tarifas de servicios están por las nubes, casi tan altas como el precio de los alimentos. Todo esto está ocurriendo y Maxi Cariglino cerró el ANSES. ¿Durante cuánto tiempo? Ni más ni menos que 3 meses. ¿Cómo lo in formó este funcionario? Con una hoja A4 pegada en una pared de las oficinas de Grand Bourg".

"Nos preguntamos qué está haciendo Cariglino mientras ANSES está cerrada y rápidamente nos enteramos que está haciendo campaña. El fin de semana estuvo con funcionarios de Cambiemos en un “timbreo” en Villa de Mayo. Cierra ANSES, cobra un sueldo y hace campaña. Si eso no es robar la plata de los jubilados, no sabemos lo que es. Y la campaña la hace junto a su socio político, el director de Juventud bonaerense, Albi Czerni, quien en el verano y mientras media provincia estaba inundada, se paseaba en Punta Del Este junto a una vedette", enfatizaron.

"Si hay algo que caracteriza al gobierno de Mauricio Macri es que su política aleja al Estado de la gente. Cada vez es más difícil para los argentinos encontrar una instancia de contención por parte del mismo. Y ahora vemos como en nuestro distrito se aplica literalmente la ausencia del Estado. ANSES cerrada, Maxi Cariglino y sus socios en campaña", concluye el comunicado. (Zonanortediario.com.ar).

No hay comentarios.: