miércoles, mayo 03, 2017

La Intendenta kirchnerista de Cañuelas no para de elogiar a Vidal: "La valoro mucho"

Marisa Fassi, peronista e integrante del Frente Para la Victoria, se confesó admiradora de la Gobernadora bonaerense: "Vidal nos responde como si fuéramos del mismo partido". Y agregó: "No coincido con la política de poner palos en la rueda". Desde el PRO creen que la Jefa Comunal envía guiños a la mandataria provincial para que la incorporen al equipo de Cambiemos.

La Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, adoró a Néstor y a Cristina Kirchner y en las últimas elecciones presidenciales se mostró muy cerca del el exgobernador Daniel Scioli. Sin embargo, a pesar de haber cargado duro contra Cambiemos durante la campaña, ahora la representante del FPV sorprende al hablar maravillas de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

"Mi generación llegó a la política de la mano de Kirchner. Néstor me genera mucha empatía. Y Cristina es una gran política. Y ahora, a pesar de ser de signo político distinto, Vidal nos responde como si fuéramos del mismo partido. Ella atendió a todos nuestros pedidos. Es una continuidad. Siempre que levanto el teléfono para pedir algo para Cañuelas me atiende", sorprendió al contar.

"Yo valoro mucho a María Eugenia, una mujer que llegó a gobernar la provincia de Buenos Aires, un lugar más que complejo. Y lo ha manejado muy bien. Vivimos en una sociedad machista y la Gobernadora es respetada por todos. Yo he estado en reuniones con intendentes y nunca oí un mal comentario sobre ella", agregó la Jefa Comunal peronista en una entrevista con Paparazzi.

Según trascendió, desde el PRO creen que los "mimos" de Fassi a la Gobernadora apuntan a que la Jefa Comunal busca ser convocada por Cambiemos. Sin embargo, la Intendenta aclaró: "Yo respeto mucho a María Eugenia porque es una mujer de trabajo, seria y que se compromete. Pero cuando lleguen las elecciones, cada uno caminará y golpeará las puertas para su partido". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: