miércoles, mayo 24, 2017

La localidad bonaerense de Toledo festejó su 101° Aniversario

La localidad situada en el partido de Saladillo celebró sus 101 años. "Toledo se ha animado a romper el cascaron de creer que no tenía historia y tenía mucha más historia de la que el pueblo creía".

En el marco de los festejos y actos de la localidad, su delegado Guillermo Moneti expresó: "Toda la comunidad se dispuso y predispuso para este festejo y para los tres días de festejo que tuvimos el año pasado en el centenario de la localidad".

"En esta gestión que encabeza el Ingeniero José Luis Salomón da gusto trabajar, se trabaja todos juntos, se consulta todo y las respuestas son siempre positivas", indicó Moneti.

"Toledo se ha animado a romper el cascaron de creer que no tenía historia y tenía mucha más historia de la que quienes viven en el pueblo creía", agregó el delagado en declaraciones InfoSaladillo.

Por su parte, el Intendente Salomón manifestó: "En la historia del país Toledo sufrió lo que muchos pueblos al desaparecer el ferrocarril, tal vez nuestro presente nos obligue a pensar más en el futuro, nada más recordar de dónde venimos, como fueron nuestros orígenes y apuntar al futuro". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: