miércoles, mayo 17, 2017

Llega el SAME Provincia a San Nicolás


El Municipio que gestiona el Intendente Passaglia se sumará al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que está implementando el Gobierno de Vidal en la Provincia de Buenos Aires. Incorporarán cuatro ambulancias nuevas a la flota que ya maneja la Comuna.

Ortiz anunciará oficialmente la incorporación del municipio de San Nicolás al Servicio de Atención Médica de Emergencias provincial, que brinda atención primaria en la vía pública en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes.

Para implementarlo además de las 4 nuevas ambulancias, el municipio podrá incorporar médicos, choferes y radio operadores que atiendan los llamados siguiendo un protocolo profesional de acción, para una respuesta más rápida y eficiente del servicio.

Según publica Diario El Norte Passaglia expresó que "la salud es el mayor bien que tiene una persona y queremos que todos los nicoleños tengan acceso a una atención de calidad y gratuita sin importar en qué lugar del Partido de San Nicolás vivan".

Y aseguró: "Nuestro objetivo es que haya un Estado activo, que esté presente ante la emergencia y que se ponga al lado de las personas para defender la vida". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: