martes, mayo 16, 2017

"Los intendentes del Conurbano serán promotores de la recuperación peronista", afirmó Gustavo Menéndez

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó hoy que los jefes comunales del Conurbano "serán los responsables y promotores de la recuperación del peronismo en la provincia de Buenos Aires", durante un encuentro junto a pares de otros municipios que se llevó a cabo en la localidad de Ferrari.
"Los intendentes serán los responsables de la recuperación del peronismo bonaerense. Hay un incremento de las necesidades sociales en los últimos meses y desde los municipios estamos poniendo el hombro para darles soluciones a los más necesitados. Esa es la clave del nuevo vínculo que vamos a construir para renovar el movimiento", señaló Menéndez según un comunicado difundido por el partido de Merlo.
Menéndez ofició de anfitrión de los intendentes Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Juan Pablo de Jesús, del Partido de La Costa; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Santiago Magiotti, de Navarro; Walter Festa, de Moreno y Fernando Grey, de Esteban Echeverría, quienes visitaron el Centro de Desarrollo Infantil 120.
"Trabajamos en zonas vulnerables que padecen problemas de fragilidad en el tejido social. Han pegado duramente los tarifados, la pérdida de puestos de empleo, el crecimiento y el impacto en el bolsillo de los argentinos", describió el intendente local.
Por su parte, De Jesús consideró que "a diario" se verifica cómo aumentan las necesidades alimentarias y de acompañamiento en el sistema educativo".
"Compartir la experiencia de Merlo que ha hecho mucho desde que asumió nos sirve y vemos como se multiplico la asistencia. Hay un intendente como Gustavo (Menéndez) que se ocupa de las necesidades de los vecinos", sostuvo el mandatario del Partido de la Costa.
Por último, Nardini remarcó que "desde el peronismo se plantea un cambio de rumbo" ante las políticas que se implementan desde la Nación y la Provincia de Buenos Aires.
"Desde el peronismo planteamos algo simple. Si los vecinos entienden que están de acuerdo con las políticas que lleva el presidente (Mauricio) Macri que voten a Cambiemos. Si no, que elijan a los candidatos del peronismo que siempre van a defender los intereses de los sectores más vulnerables y de los trabajadores que sufre con políticas de ajuste", sintetizó. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: