lunes, mayo 15, 2017

Malvinas Argentinas: Massa y Margarita se lanzan el 25 de mayo.

Será en el Direct TV Arena de Tortuguitas ante 15 mil personas. Buscan limitar las internas en los distritos.
Airoso por lo que considera "un fracaso" del Gobierno en intento de polarizar, Sergio Massa arma su lanzamiento junto a Margarita Stolbizer con un acto en el Direct TV Arena de Malvinas Argentina.
Se trata de uno de los estadios cerrados más grande del país, donde quiere juntar hasta 10 mil personas, la mayoría militantes del conurbano, el último lugar que eligió Massa para recorrer en campaña.
Para esquivar la polarización, el tigrense empezó la campaña en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde apunta a disputar protagonismo Cambiemos.
Se apoya en la buena aceptación que siempre tuvo Stolbizer en el interior y el rechazo al kirchnerismo en el campo.
Pero el 80 por ciento del padrón de la provincia de Buenos Aires está en el conurbano y para no descuidarlo, hace un mes Massa reunió a sus concejales de la primera y tercer sección en Las Heras, donde dejó algunas pautas para no volver a pisar en falso.
La principal es que esta vez no quiere más de dos listas por distritos, para que las primarias no dejen heridas que terminen erosionando a Massa en octubre.
"Si hay más de un candidato y no se ponen de acuerdo, que compitan. Un tercero no", es el mensaje a los massistas del conurbano.
Como ya es habitual, las mejores expectativas están el primera sección (norte y oeste del conurbano) y el desafío es la tercera (sur), donde Cristina Kirchner está primera cómoda, si se define a competir.
Para el lanzamiento del 25 hablan de un acto largo, donde abunden las propuestas como la de bajar impuestos al consumo, presentada hace 15 días por Massa y Stolbizer. Fue la única vez que hablaron juntos antes las cámaras.

No hay comentarios.: