martes, mayo 09, 2017

Mónica López participó de la inauguración de la Casa de la Mujer en Hurlingham

La Diputada del Bloque Peronismo Bonaerense, Mónica López, acompañó al Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en la inauguración de la Casa de la Mujer de esa localidad, un espacio para promover la igualdad y los derechos de las mujeres.

"Las mujeres víctimas de violencia de género necesitan estos hogares donde se les brinde contención y acompañamiento. Y lo más importante es que van a poder estar aquí junto a sus hijos. La Provincia necesita más de estos espacios para atender el problema de la violencia contra la mujer" expresó la Diputada y agregó que es muy importante que el "Estado diga presente”.

De la inauguración, participaron también la Diputada Valeria Amendolara, la legisladora Eva Ramírez, el Intendente de Ituizangó Alberto Descalzo, el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis y la actriz Carolina Papaleo, entre otros.

Por último, Mónica López destacó "es importante contar con esta Casa de la Mujer porque trasciende la idea de refugio para convertirse en un hogar protegido, con otras actividades abiertas para toda la comunidad”. En la Casa, se brindarán también diferentes talleres y capacitaciones, además de asistencia psicológica y asesoramiento legal.

No hay comentarios.: