lunes, mayo 15, 2017

Pilar. D’Onofrio y Artaza se reunieron con radicales: “No nos sentimos representados por Cambiemos”.

El senador massista y el legislador nacional estuvieron con un grupo de vecinos y militantes en Del Viso, que no comulgan con la línea del actual gobierno.

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se reunió con el senador nacional Nito Artaza y vecinos radicales de Pilar.

"No nos sentimos representados por la alianza Cambiemos. Somos muchos radicales los que coincidimos con el Frente Renovador", afirmó el senador por la provincia de Corrientes, Artaza.

En la localidad de Del Viso, se congregaron el senador D'Onofrio, Artaza y vecinos pilarenses pertenecientes al radicalismo, entre los que estuvo el histórico dirigente Ricardo Giménez.

"La idea es acercarnos y trabajar juntos por el bien de Pilar, sin importar las banderas políticas", manifestó el titular de la bancada massista, y añadió: "Les contamos las propuestas del Frente Renovador y escuchamos sus posturas y pensamientos".

En tanto, Artaza comentó que "encontraron junto a Sergio Massa un espacio propicio para militar y trabajar para la gente". "No estamos de acuerdo ni con la corrupción ni con el ajuste extremo que está llevando a cabo Cambiemos. El Frente Renovador expresa nuestras convicciones", agregó.

Finalmente, D'Onofrio dijo: "Formamos parte de un espacio político plural que no les pedimos a nadie que abandone sus raíces partidarias", y concluyó: "La Argentina se construye con grandeza y sin egoísmos, trabajando todos codo a codo". (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: