viernes, mayo 19, 2017

Simulaban allanamientos para desvalijar casas

Los investigadores de la DDI Pilar identificaron a los líderes de esta organización vinculada en al menos siete robos y logró apresarlos.

La Sub-Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar detuvo a dos hombres, que encabezaban una banda que simulaban allanamientos y desvalijaban casas. También detuvieron a un sospechoso por infracción a la Ley de Drogas. El proceso se realizó en conjunto con la Sub-Delegación Departamental de Investigaciones de José C. Paz.

A raíz de una investigación, la DDI Pilar identificó a los líderes de esta organización. Con la intervención de la UFI 1 del Distrito de Pilar, a cargo Agente Fiscal Dr. Raúl Casal, con la orden expedida por Dr. Ceballos Nicolás, se obtuvo la orden de detención de los masculinos en José C. Paz. Además, secuestraron varias dosis de sustancias ilícitas, que estaban en poder de otra persona, lo que posibilitó su aprehensión por infracción a la Ley de Drogas.

La banda cometió al menos siete robos agravados en los últimos meses y se encuentra bajo la carátula "Robo agravado doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda" y "Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido acreditarse". Los dos detenidos tuvieron intervención directa en siete ilícitos. (InfoBAN).

No hay comentarios.: