lunes, mayo 22, 2017

Stolbizer pidió a Elisa Carrió declarar "lo que sabe" de Julio De Vido

Luego de los dichos de Carrió sobre que en Cambiemos "todos, sin exclusiones, quieren proteger a De Vido", la diputada le solicitó que se presente ante un fiscal

Margarita Stolbizer le pidió a Elisa Carrió que se presente ante la Justicia para reafirmar sus dichos respecto a que en Cambiemos "todos, sin exclusiones, quieren proteger a De Vido".

"Carrió debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque sino cualquiera dice cualquier cosa y esto afecta terriblemente la credibilidad en el sistema judicial y hasta en el Gobierno", afirmó en diálogo con radio La Red.

La principal aliada de Cambiemos estalló luego de que el ex ministro de Planificación fuera sobreseído en la causa Sueños Compartidos y en relación al caso Odebrecht que admitió haber pagado coimas por 35 millones de dólares, en la Argentina, para obtener contratos de obra pública entre 2007 y 2014.

De Vido salió al cruce de Carrió, vía Twitter: "Por más que me presionen a mí, al gobierno o a la justicia, nunca podrán imputarme con seriedad nada que me vincule a empresa alguna".

Esta mañana, Stolbizer volvió a marcar el paso lento de la Justicia sobre las causas de corrupción que implican a ex funcionarios del gobierno kirchnerista.

Al tiempo que calificó los dichos de Carrió de "una temeridad insostenible" y de poco "responsable".

"Me llama mucho la atención que De Vido que ha estado involucrado en todos los hechos de corrupción del kirchnerismo: transporte, viviendas, (José) López, que era su dependientes secretario de Obras Públicas, los negocios con Venezuela, en todos los negocios de corrupción del kirchnerismo eran en el área de De Vido; me llama la atención que no se pueda avanzar en las investigaciones sobre este hombre", detalló la aliada de Sergio Massa.

Aunque señaló que no tiene elementos para adjudicar un supuesto encubrimiento del Gobierno para proteger al ahora diputado del Frente para la Victoria. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: