lunes, mayo 15, 2017

Tandil: Convocatoria a organizaciones por la Semana del Medio Ambiente

Con motivo de la celebración el 5 de junio el día Mundial del Medio Ambiente, y a tono con el trabajo que vienen desarrollando distintas organizaciones y actores sociales al respecto en Tandil, la Universidad Nacional del Centro en conjunto con distintos actores locales, propone nuclear los distintos esfuerzos del sector público, privado y de la sociedad civil organizada en una agenda de actividades semanal que se llevará a cabo en distintos espacios de la ciudad entre el lunes 5 y el sábado 10 de junio.

El Día Mundial del Medio Ambiente (WorldEnvironment Day) es un evento anual que se lleva a cabo a lo largo de todo el mundo para sensibilizar a la opinión pública en todo lo relacionado con temas ambientales.

Uno de los principales objetivos consiste en darle un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos para un desarrollo sustentable y equitativo. Así como promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud frente al medio ambiente.

En Tandil se plantea, por segundo año consecutivo, una invitación abierta a organizaciones de todos los sectores a sumarse y ser parte de una agenda que comprenda actividades recreativas, informativas, lúdicas, formativas y cualquier otra manifestación colectiva que permita valorizar los temas ambientales.

Aquellas organizaciones interesadas en sumar una actividad a esta Semana del Medio Ambiente, puede comunicar su propuesta a comunicándose telefónicamente al 4444 555 (interno 231) de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, o por mail a ambientalunicen@gmail.com.

AGENDA 2016 http://extension.unicen.edu.ar/semana-del-medio-ambiente/. (ABC Hoy).

No hay comentarios.: