jueves, mayo 04, 2017

Tandil será sede de la II Jornada Provincial de Celiaquía

Será mañana viernes 5 de mayo en el marco del Día Internacional del Celíaco. La 2ª Jornada Provincial de Turismo y Gastronomía Libre de Gluten tendrá lugar partir de las 14.30 en el Salón Blanco de la Municipalidad de Tandil, con la presencia del intendente Lunghi y el subsecretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.

"Muchos turistas eligen su destino considerando la cantidad de oferta gastronómica que tenga cada municipio, por eso es muy importante que haya opciones para quienes requieren un menú en particular", aseguró el Subsecretario de Turismo, Ignacio Crotti.

Y agregó que "desde el área de Turismo Social y Accesible, se viene apuntando a concientizar sobre esta temática para mejorar la Calidad de atención y servicios para todos los turistas".

La propuesta es organizada de manera conjunta por la cartera de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el municipio tandilense con el objetivo de concientizar, sensibilizar y difundir entre turistas, visitantes, prestadores de servicios locales y la comunidad residente aspectos relativos a esa temática para mejorar la calidad de la oferta turística y gastronómica.

Durante la jornada disertarán especialistas del ámbito nacional y provincial, entre ellos el reconocido gastroenterólogo infantil, Eduardo Cueto Rua. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: