miércoles, mayo 17, 2017

Vidal en Ramallo: "Esta vez las obras son de verdad, se empiezan y se terminan"

La Gobernadora desembarcó en el municipio que gestiona el Intendente kirchnerista "Mumi" Poletti para anunciar un plan que contempla la realización de 80 obras viales con una inversión de 10.000 millones de pesos. Los trabajos sobre Ruta 51 en la zona ya comenzaron. La visita de Vidal estaba prevista para la semana pasada pero fue pospuesta por cuestiones de agenda e inclemencias climáticas.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó esta mañana un plan de obras viales, que contempla la realización de 80 obras y una inversión de 10.000 millones de pesos. El anuncio tuvo lugar en la Ruta 51 y Ruta 9, en el partido bonaerense de Ramallo. Durante el acto, la mandataria estuvo acompañada por funcionarios provinciales e intendentes de Cambiemos de la región.

"La verdad es que estoy muy contenta de estar acá anunciando este plan. Ya hablar de un plan vial en la Provincia es un gran cambio. Esas deudas que la provincia tiene no de un gobierno, de muchos gobiernos. Para mi es una alegría presentarles hoy un plan vial que empezó el año pasado y trasciende este mandato. No importa quién gobierne en 2019", comenzó la Gobernadora.

Aseguró que "arrancamos desde bien abajo y arrancamos diciéndoles la verdad. Queremos que nuestra producción pueda transitar, queremos nuestras rutas en condiciones". "Este es nuestro plan, es un plan de 80 obras, es lo que ya hicimos y lo que estamos haciendo".

"Me alegra estar acá con las máquinas trabajando. Sólo quiero ir cuando están las máquinas trabajando. Esta obra va a llevar un año y medio para completar todos los tramos. Pero esta obra va a llevar un año. Le va a dar seguridad, paz a todos los habitantes", destacó la mandataria.

Y anunció: "Vamos a llegar hasta Bahía Blanca, en un año y medio. Esta vez las obras son de verdad, se empiezan y se terminan como dice el Presidente".

"Esto no lo hace ni un Presidente, ni una Gobernadora, ni un Intendente, esto lo hacemos entre todos. Esto lo hace Vialidad, la gente que estaba antes de que lleguemos nosotros. También es parte del equipo todos los trabajadores que están aquí en las máquinas. Les voy pedir a los vecinos que nos tengan paciencia. Van a tener que circular a 40 km/h, para que estos chicos trabajen tranquilos", explicó.

Además de funcionarios estaban presente el Intendente de Ramallo, Mauro Poletti; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Baradero, Fernanda Antonijevic; de Pergamino, Javier Martínez; de Arrecifes, Javier Olaeta y de Rojas; Claudio Rossi. (Ramallo).

No hay comentarios.: