lunes, junio 19, 2017

El duhaldismo presentó la lista Justicia y Dignidad Peronista para competir en las PASO

También se espera que se anoten Florencio Randazzo, Guillermo Moreno y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que hoy lanzó su precandidatura.
El secretario de Eduardo Duhalde, Omar Gadea, informó a Télam que la lista se anotó en la sede partidaria de Matheu 130 para presentar precandidatos a senadores y diputados nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares.
El duhaldismo había anunciado su apoyo a Randazzo y existía la posibilidad de que la esposa de Duhalde, Hilda "Chiche" de Duhalde se postulara a concejal, aunque la fuente duhaldista no adelantó nombres de eventuales precandidatos por la lista que hoy se inscribió.
En este sentido, Gadea señaló que la aspiración era que "Chiche" Duhalde fuera precandidata a senadora, aunque ella mantiene que prefiere buscar ser concejal de Lomas de Zamora, "y tiene razón, porque ella ya puso el cuerpo en 2005, cuando enfrentó a Cristina (Fernández de Kirchner) y ahora es momento de que otro se encargue de eso".
Chiche Duhalde había señalado en los últimos días que su precandidatura a concejal sería para respaldar a Randazzo, candidato de Cumplir, pero Gadea aseguró que "de acá al 24 de junio falta mucho, estamos hablando con todos. De hecho, yo estoy yendo en estos momentos al acto de lanzamiento de Mario Ishii, en representación de Eduardo Duhalde". (Impulso Baires).

No hay comentarios.: