miércoles, junio 21, 2017

En riesgo la inscripción de Randazzo en las PASO.


Alberto Fernández, jefe de campaña de Florencio Randazzo, afirmó que el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, demora los trámites formales para la conformación del Frente Justicialista por el cual el ex ministro del Interior y Transporte quiere presentar su candidatura a las PASO y sostuvo que esas demoras ponen en riesgo su posibilidad de participar de la contienda electoral.

"Faltan papeles que son temas burocráticos que tendría que firmar el presidente del PJ bonaerense para que se termine de conformar el Frente Justicialista, que es el espacio por el que competirá Florencio Randazzo", dijo Fernández en diálogo con Télam. En ese frente, hasta ahora, también prevé competir el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Fernández destacó que "los apoderados de Randazzo estuvieron tratando de comunicarse con Espinoza por este tema y no lo ubican, ni les responde mensajes". El jefe de la campaña del espacio Cumplir advirtió que "si estos trámites no se terminan, el frente se cae".

Espinoza, titular del PJ Bonaerense, milita por la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner, por fuera del PJ, con el frente Unidad Ciudadana. En un intercambio de cartas con Randazzo, le garantizó que podrá participar de las PASO en el frente del justicialismo.

Si bien Fernández aclaró que "a casi todos los frentes les falta algún papel", señaló que en el PJ de la provincia de Buenos Aires no observa movimiento. Dijo que los demás espacios "están en la dinámica de presentar, pero el frente peronista no". (Telám).

No hay comentarios.: