miércoles, junio 14, 2017

Malvinas Argentinas: pavimentación de calles que conectan arterias troncales.

El intendente Leo Nardini estuvo en el barrio Devoto de Grand Bourg donde ya comenzó la pavimentación de las arterias secundarias para conectar con la troncal Batalla de Maipú recientemente pavimentada y con importante obra hidráulica. La obra comprende tramos de las calles Bailén, Leopoldo Lugones e Ing. Pablo Nogués, con un total de 5 mil metros cuadrados, cuyo plazo de ejecución es de tres meses.
El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la tarde de ayer en las calles Bailén y Paso de Los Patos, uno de los puntos que conectarán con la troncal Batalla de Maipú. Este nuevo plan de pavimentación garantiza la accesibilidad de los vecinos que viven en los barrios más alejados de los centros.
Nardini resaltó la importancia de la obra pública para mejorar la movilidad de las familias: “Nos deja conformes el hecho de poder facilitar y mejorar la accesibilidad a los vecinos que viven en las zonas periféricas del distrito”.
Además, el intendente destacó la confianza que el vecino sigue depositando en su gestión para cumplir con las obras públicas que mejoran su calidad de vida: “Nuestro objetivo siempre es seguir cumpliendo con lo que hemos prometido y así seguir avanzando, agradeciendo al vecino que con su tributo deposita su confianza en nosotros”.
La pavimentación de la calle Batalla de Maipú fue recientemente inaugurada junto a una importante obra hidráulica; poniendo fin a las históricas inundaciones de la zona. En esta obra se invirtieron 40 millones de pesos. Ahora se continuará, de acuerdo con la planificación, con la pavimentación de tramos de las calles Bailén, Leopoldo Lugones e Ing. Pablo Nogués; con una inversión total de 12 millones y medio de pesos.

No hay comentarios.: