lunes, junio 19, 2017

Mario Ishii le pidió a Randazzo que “no se baje”.


El intendente de José C. Paz presentó el espacio Lealtad y Dignidad y confirmó su precandidatura en la interna del peronismo. Cuestionó a quienes abandonaron el partido y prometió vencer al exministro, aunque aclaró: “Somos adversarios, no enemigos”.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presentó este lunes el espacio Lealtad y Dignidad, con el que competirá en las PASO del Partido Justicialista, y desafió a Florencio Randazzo, su eventual contendiente en agosto.

“Quiero agradecerle a todos los compañeros que se quedaron a defender el partido”, enfatizó el jefe comunal en el inicio del acto, en referencia a los sectores que constituyeron otro frente detrás de Cristina Fernández de Kirchner.

Acto seguido, aclaró que su postulación “no es un capricho, sino que quiero poner las cosas en su lugar”, y le pidió al exministro que “no se baje”.

“Vamos a ir internas para ganar a quien se ponga enfrente, sea quien sea”, desafió el alcalde, quien les habló a los presentes vistiendo su habitual poncho rojo, y remarcó: “Cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista; pero cuando el partido está mal es una obligación ser parte del partido”.

En ese sentido, bregó para que “el país vea que el peronismo se pone de pie, que no vamos a entregar las banderas y vamos a ir a internas para ganarle al que se ponga enfrente”.

Para concluir, señaló que sus contendientes en las primarias “son adversarios, no enemigos”, y se envalentonó: “Le voy a ganar a Randazzo”. (ANDigital).

No hay comentarios.: