jueves, junio 22, 2017

Pilar. Nicolás Ducoté: “Estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas bien”.

Expuso que Cambiemos es el único espacio que pudo mantener la misma alianza que en 2015, y añadió que en la elección no solo se votan candidatos, sino “la confirmación de un rumbo”.

El intendente Nicolás Ducoté expuso que en las elecciones que se vienen no solo se dirimirán nombres, sino que, sobre todo, “la confirmación de un proyecto de cambio”.

Justamente en la reunión del PRO nacional en Pilar, la semana pasada, el partido expuso que la clave es hacer hincapié en la gestión y el proyecto que lideran el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, por encima de los candidatos que vayan en las listas.

"Este es un proyecto distinto, estamos convencidos. Lo que tenemos que transmitirle a la sociedad es que no se están votando solo personas o candidatos, sino que se está votando la confirmación de un rumbo, de un proyecto de cambio", dijo Ducoté en una entrevista a La Tecla en Vivo (Cadena Río, 88.7), el jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté.

"Somos el único espacio político que ha podido cerrar en las 23 provincias la misma alianza electoral que en 2015. Eso no vas a dar una fuerza que no tienen ni Unidad Ciudadana, ni el Partido Justicialistas en sus distintas versiones provinciales, que hasta hace tres semanas no sabían si iban a tener PASO o no", agregó el intendente.

"Estoy convencido y entusiasmado de que estamos haciendo las cosas bien, y eso se va a ver reflejado en el proceso electoral que se viene", agregó Ducoté.

En cuanto al acto que encaró la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Sarandí, Ducoté expuso que la convocatoria "refleja que hay una parte significativa del electorado y la dirigencia que sigue encontrando en su liderazgo una opción válida para el ejercicio de sus intereses electorales".

"Nosotros claramente mostramos algo distinto y veo inevitable que este tipo de situaciones vayan generando una polarización cada vez más fuerte, como sucedió en las legislativas de 2005, 2009 y 2013", añadió el alcalde pilarense, quien expuso que la contienda electoral que se viene "también se presentará como un desafío para el peronismo, que sigue sin poder renovar su estructura de conducción". (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: