miércoles, junio 21, 2017

Vidal recorrió obras de cloacas en San Miguel


La gobernadora bonaerense recorrió una serie de obras que la Provincia está realizando en el partido, que permitirá unas 2.500 conexiones domiciliarias y beneficiará a unos 10.000 vecinos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió una serie de obras cloacales que la Provincia está realizando en el partido de San Miguel, que permitirá unas 2.500 conexiones domiciliarias y beneficiará a unos 10.000 vecinos, se informó en un comunicado. La obra, que comenzó a principios de 2017, prevé una inversión superior a los $90 millones de pesos.

Acompañada por el subsecretario de Infraestructura Hidráulica provincial, Rodrigo Silvosa; y por el intendente local, Jaime Méndez; Vidal supervisó los trabajos que se desarrollan en el barrio Rosa Mística y que consisten en el tendido de 34.800 metros de cañería de PVC para la conexión cloacal.

"Hemos diseñado un plan estructural para San Miguel: estamos haciendo una obra que prevé 2.500 conexiones domiciliarias y llevará beneficio a unas 10.000 personas. Las obras se van encadenando y tienen una lógica expansión para conectarse a redes más grandes y sacar los líquidos cloacales hacia plantas de tratamiento", explicó Silvosa que, además, detalló que la ampliación de la red cloacal estará terminada en dos años.

No hay comentarios.: