viernes, julio 21, 2017

D´Onofrio acusó a Vidal de “extorsionar” a la población

El presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador advirtió que la Gobernadora hace “creer que la pelea contra las mafias depende solamente" de su gestión, durante la presentación de "Alerta Buenos Aires" en Avellaneda, junto con candidatos locales.

El presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, consideró que la gobernadora María Eugenia Vidal "está haciendo una burda extorsión” al condicionar la pelea contra las mafias a un triunfo de Cambiemos en octubre.

“Está haciendo una burda extorsión al creer que la pelea contra las mafias depende solamente" de su gestión, sostuvo, y le recriminó olvidarse de que, en la Legislatura, el massismo se comporta como "una oposición responsable".

"La gobernadora se olvida de que nos comportamos como una oposición responsable y le dimos las herramientas necesarias para gobernar, desde todo tipo de emergencias hasta el Presupuesto", sostuvo el legislador, quien participó de una charla sobre inseguridad y el sistema "Alerta Buenos Aires" en Avellaneda junto a otros referentes de 1País.

En ese marco, el primer precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral indicó que "la gobernadora extorsiona a los votantes al decir que sólo ella puede luchar contra las mafias si gana".

Ayer, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires alertó que si Cambiemos no gana las elecciones legislativas estará "condicionada" la pelea "contra las mafias, el narcotráfico y el juego ilegal" que inició su gestión en diciembre de 2015. Metida de lleno en la campaña electoral de la Provincia, la mandataria destacó que la lista de candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires está "integrada por gente honesta" y criticó a los principales pre candidatos de la oposición en este territorio.

"Por algo esta pelea (contra las mafias) empezó en diciembre de 2015 y no 25 años antes, cuando gobernaron otros. Todos ellos forman parte de las alternativas que se presentan a disputar esta elección con nosotros", indicó. "¿Vamos a seguir dando las peleas? Sí. ¿Vamos a estar más condicionados que ahora? También", agregó.

No hay comentarios.: