sábado, julio 22, 2017

Luján: Malena Galmarini pasó por Pueblo Nuevo.

Acompañada por los precandidatos del frente electoral 1País se acercó al centro de discapacitados "Déjalo ser, déjame hacer".

En el marco de la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto, Malena Galmarini, esposa del diputado nacional y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos, Sergio Massa, estuvo en Pueblo Nuevo visitando el centro de discapacidad “Déjalo ser, déjame hacer”.

Acompañada por el concejal y precandidato Federico Guibaud, Galmarini se refirió a la situación económica que atraviesa el país y manifestó que estaba preocupada ya que “cada vez se hace más difícil” e insistió con el proyecto que impulsa el massismo en el Parlamento Nacional que consiste en quitarle el IVA a aquellos productos que componen la canasta básica de alimentos. “Frente a la inflación que es imparable, frente a un rumbo económico que es incierto, lejos se está de terminar con la pobreza”, aseguró.

Además, Galmarini acusó al gobierno nacional de elegir profundizar la grieta como estrategia de polarización para las próximas elecciones. “Se quedaron cómodos en la grieta”, dijo.

También estuvieron presentes junto a Galmarini el precandidato a senador provincial Juan Carlos Juárez; Silvia Scarzo, segunda precandidata a concejal, y “Cacho Duarte” tercero en la lista, entre otros.

Por otro lado, se mostró “gratamente sorprendida por el trabajo que lleva a cabo la comisión (del centro de discapacidad) que en realidad son las mamás de los jóvenes que vienen a desarrollarse”. Y agregó que es regocijante ver cómo los chicos crecen, cómo pueden ejercer sus derechos, cómo pueden ser felices, con unas mamás que tienen una energía especial”. (El Civismo).

No hay comentarios.: