jueves, julio 06, 2017

Malvinas Argentinas: Nardini inauguró el pavimento en calle Herrera

Son 17 mil metros cuadrados de pavimentación de esa troncal de Villa de Mayo || La obra tiene su correspondiente tarea hidráulica para evitar inundaciones || Además, será una salida vehicular alternativa a Ruta 197.
El municipio de Malvinas Argentinas inauguró el segundo tramo de pavimento de la calle Herrera, en la localidad de Villa de Mayo. La traza se une con Malabia (también realizado en la gestión de gobierno actual) y tendrá conexión con la Ruta 197.

El intendente Leo Nardini, junto a la candidata a primer concejal de Unión Ciudadana y actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jiménez, estuvo en el lugar para la inauguración de ese nuevo sector.

“Queremos que los vecinos tengan más accesibilidad para que puedan entrar los vehículos, las ambulancias, los patrulleros y así poder prevenir. Estas son cosas que antes no pasaban”, dijo Nardini. Además, recordó que siempre tuvieron la meta de generar esas troncales principales ya que “cuando asumí más del 70 por ciento de la calles de Malvinas eran de tierra”.

La calle Herrera ya cuenta con 17 mil metros cuadrados de pavimentación que incluye obra hidráulica y da una conexión alternativa a los vecinos de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux.

“Hicimos muchísimo, todo lo fuimos cumpliendo con las metas que hemos presentado de lo que era el Fondo de Infraestructura Municipal, fue todo en los plazos correspondientes y a veces hasta en menos tiempo”, aclaró Nardini.

Asimismo, adelantó que una de las próximas obras a realizarse será la troncal de la calle Congresales, en Villa de Mayo; y que continúa desarrollándose la pavimentación en Ventura Coll, traza que atraviesa las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas.

“Este es el cambio para bien en nuestro distrito y lo estamos demostrando con muchas cosas, como con la recuperación del espacio público, y sin faltarle el respeto a nadie, pero si tratando de articular para todo aquello que sume al colectivo de Malvinas Argentinas”, finalizó.

No hay comentarios.: