jueves, julio 06, 2017

Nardini: “Vamos a hacer una excelente elección”.

Lo dijo Leonardo Nardini sobre los comicios legislativos que se vienen en el distrito. Y consideró que en este año y medio se hicieron mucho más obras de las que habían prometido.
En una de las recorridas del intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, Aquí La Noticia dialogó con él sobre sus perspectivas respecto a los comicios que están pronto a realizarse y si, en alguna medida, está poniendo su gestión en la consideración de la población.
Sobre ello Nardini dijo que cree que la gente «va a acompañar» y aclaró que si bien «no se puede ganar con el cien por ciento en su gran mayoría vamos a hacer una excelente elección como la que hicimos en el 2015; más allá del resultado final yo decía que íbamos a hacer una muy buena elección en manera porcentual y ahora se va a incrementar un poco porque hay muy buena voluntad».
El jefe comunal sostuvo que más allá de los errores que puedan tener, continúan caminando los barrios «no solo cuando hay campaña electoral sino todo el tiempo, para ver que se puede mejorar. Y así lo vamos a seguir haciendo de cara a 2019 de la misma manera y con humildad. Creo que la gente ve eso, la cercanía, las ganas y cuando no se pueden hacer las cosas hay que decir la verdad».
Consultado sobre si está conforme con el trabajo desarrollado en la gestión y si pudo cumplir con todas las promesas hechas, Nardini aseguró: «Un montón de cosas pudimos cumplir en poco tiempo porque hemos prometido poco. Lo que viene después uno lo toma como complementario y nos da un empuje extra, nos pone felices de poder llevar adelante más cosas de las que habíamos planificado. Y eso es también en base a la administración, más allá que la critican». (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: