jueves, julio 06, 2017

San Miguel: Avanza la renovación total del Registro Civil.

La renovación de las oficinas del Registro Provincial de las Personas de San Miguel está en marcha, lo que traerá una gran mejora en la atención al vecino para todos los trámites que allí se realizan. El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, visitó la obra esta mañana junto al intendente Jaime Méndez y al secretario de Salud, Pablo de la Torre.
Las obras incluyen la refacción de paredes, recambio de mobiliario y pintura, instalación de aires acondicionado, renovación de cartelería para informar al ciudadano sobre los trámites, requisitos y tarifas del Registro Provincial, así como también un reacondicionamiento de las conexiones eléctricas, entre otras cosas.

De la visita participó también el director provincial del Registro de las Personas, Juan José Esper. Hasta la finalización de los trabajos, los vecinos actualmente se dirigen a las oficinas de la calle D.elia 1660, entre Av. Balbín y Tribulato.

A través de la renovación total de las oficinas se implementarán acciones para lograr una mayor celeridad de los trámites y mejorar la calidad de atención de los vecinos. (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: