martes, agosto 15, 2017

Achával: "La gran mayoría de los Pilarenses le dijo que no a Cambiemos".

Federico Achával ganó la interna de Unidad Ciudadana en Pilar y se consolidó como el referente del espacio.

Además, celebró haber ganado en todas las localidades, incluso en Derqui, el bastión de su adversario José Molina. "Tenemos la responsabilidad de representar a todos aquellos que hablaron a través de las urnas, que expresaron su preocupación y descontento con el modelo de Cambiemos y con el gobierno de Ducoté", expresó el candidato.

En cuanto a los resultados generales, Achával señaló que "Más del 70% de los Pilarenses expresó su descontento con el gobierno local, su desacuerdo con este modelo de exclusión, que se olvida de los barrios, que abandona a los clubes, que gestiona para unos pocos y que no tiene sensibilidad para entender que la gente está sufriendo las medidas de ajuste".

"El Intendente se tiene que replantear su forma de gobernar. Prometió una revolución que nunca llegó y la gente está muy desilusionada", expresó.

Por último agregó que "En Pilar ganó Cristina, ganó Unidad Ciudadana y ganó la alternativa nuestra, que propone futuro. En definitiva ganaron todas las voces que a través de su voto expresaron que 'Así no se puede seguir'" y finalizó: "Vamos a seguir trabajando para construir una mayoría que logre devolverle al pueblo la esperanza de que podemos estar mejor". (InfoBAN).

No hay comentarios.: