miércoles, agosto 30, 2017

Club Social y Deportivo José C Paz según Wikipedia

El Club Social y Deportivo José C Paz (Deportivo José C Paz; José C Paz, El Gaucho) es un club argentino, fundado el 12 de julio de 2016 en la ciudad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Su principal actividad deportiva hoy por hoy es el fútbol y participa en la Liga Escobarense de Fútbol, que orgánicamente está indirectamente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino, como las demás ligas del interior del país que dependen del Consejo Federal de la AFA. Actualmente no cuenta con sede propia pero juega de local en el estadio Ciudad de San Miguel perteneciente al Club Deportivo y Social Juventud Unida. Asimismo realiza los entrenamientos en el predio deportivo del Club El Porvenir de la ciudad de José C. Paz.

HISTORIA
El club fue fundado por un grupo de jóvenes del barrio que buscaron que los habitantes de la ciudad se identifiquen con la institución, ya que muchos de los “paceños” pertenecían a la afición de clubes de fútbol de barrios vecinos como San Miguel y Juventud Unida..

UNIFORME
Los colores oficiales del club son azul, celeste y blanco. La camiseta habitual es con franjas verticales con los colores oficiales y short y medias blancas. La primer camiseta alternativa es negra con una franja horizontal celeste y short y medias negros. La segunda camiseta alternativa es blanca con cuello y mangas celestes, short celeste y medias blancas.

PLANTEL Y CUERPO TECNICO
Arqueros: Diego Iryo; Sebastián Ledesma; José Vallejos y Gastón Albarracín.

Defensores: Lucas Cuellar; Gabriel Díaz; Alejandro Fernández; Daniel González; Luis González; Cristian Maldonado; David Mansilla; Sebastián Ozuna; Emmanuel Pérez; Enzo Polanco; Miguel Angel Decal Rodríguez; Eduardo Strano; Lucas Valdez; Elías Vallejos; Federico Villalba; Adrián García Argañaraz; Román Mansilla; Leandro Peralta;

Mediocampistas: Facundo Azarmendia; Lucas Benítez; Nicolás Dicicco; Maximiliano Corbalán; Pablo Espinoza; Néstor Fernández; Edgardo Flores; José Luis “Pitu” Gómez; José Granero; Nelson Jara; Gonzalo Martínez; Diego Lillo; Alejandro Orquiola; Dario Argañaraz; Nicolás Gallardo; Agustín Ramírez; Gerardo Rodríguez; Julio Rojas; Pablo Umpierrez; Facundo Varela; Nicolás Vargas.

Delanteros: Emiliano Imoberdorff; Federico Ionfrida; Sebastián Maciel; Matías Sánchez; Oscar Vicintín.

Cuerpo técnico

Director técnico: Facundo Barbieri

Preparador físico: Diego Primiterra y Adrián Medina

Ayudantes de campo y colaboradores: Walter Azarmendia; Diego Mansilla; Ariel Da Silva; Martín Peralta.

Entrenador de arqueros: José Milens

Masajista: Pio Enriquez

Utilero: Gabriel Imoberdorff

COMISION DIRECTIVA
Presidente: Gerardo Rodríguez

Vicepresidente: Natalia Cortez

Secretario: Diego Primiterra

Tesorero: Matías Freire

Vocales: Juan Manuel Ligo; Agustín Ranni; Iván Ligo; Facundo Reyna; Walter Azarmendia; Gonzalo Casanova; Diego Barrios; Claudio Perez y Gabriel Imoberdorff.

Vocal suplente: Daniel Torres

Revisor de cuentas: Pablo Castro

Revisor de cuentas suplente: Luciano Mamino

Comunicación institucional, recursos humanos y relaciones públicas: Matías Berté.

No hay comentarios.: